Libro de Firmas, Libro de Testigos para Boda, Álbum de Fotos y Álbumes de foto y firmas.

Libro de Testigos para Boda

Libro de Testigos para Boda.

Libro de firmas para boda.

Libro de firmas para boda.

Álbum de foto y firmas

Álbum de foto y firmas.

Álbum de fotos

Álbum de fotos.

¿Qué libros usar en mi Boda?

Hay mucha libertad en la elección de los libros de firma. Es un formato en el que puedes plasmar tu estilo, diseñándolo a tu manera. Puedes conservar el estilo de los diseños para tu boda personalizando tu libro de testigos, libro de firmas y álbumes de fotos con los detalles que más te gusten.

LIBROS DE TESTIGOS

Un libro considerado más formal y oficial donde firman todos los participantes de la ceremonia.

LIBRO DE FIRMAS

En la informalidad puedes asignar un rincón artístico con toda clase de materiales para dejar en libertad a los invitados y que hagan del libro una auténtica pieza de arte.

ÁLBUM DE FOTO Y FIRMAS

Para usarlos con cámaras de tipo Polaroird y acompañados de rotuladores y materiales para dar libertad a la imaginación.

Los libros de firmas y álbumes llevan tapas de cartón contracolado de 2 mm de espesor, pegados con cola especial orgánica y respetuosa con el medio ambiente.

En los álbumes de foto y firmas hemos añadido un portabolígrafo con un rotulador blanco (opcional).

En general utilizamos tela de encuadernación de colores pasteles y suaves, y también de lino, que brindan mayor calidez y elegancia.

En nuestro taller encontrarás diferentes modelos de libros de firmas para cada estilo y diseño.

En nuestro taller encontrarás diferentes modelos de libros de firmas para cada estilo y diseño.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Libro de Testigos:

Hay libros de boda que se consideran más formales y oficiales como el libro de testigos, donde firman todos los participantes de la ceremonia, Novios, Padres, Padrinos, Testigos y los que uno quiera incluir para el recuerdo. Te indicamos aquí algunas pautas, sobre las cuales puedes introducir los cambios y ajustes que quieras:

  • Los libros cuentan entre 12 y 16 hojas, 8 o 10 de las cuales llevan los nombres de las personas más importantes de la boda y su espacio para firmar.
  • Puedes añadir 30, 50 u 80 hojas más, en blanco, por si quieres utilizarlo para que todos los invitados, dejen una dedicatoria.
  • El papel utilizado es color blanco de tipo verjurado, gruesas de 150 gramos, para que no se traspase o trasluzca la tinta de una hoja a otra.
  • Podemos utilizar la tipografía de tus invitaciones o podemos sugerirte algunos tipos de letra que más usamos.
  • El tamaño puede ser de 30 x 20 cms (A4), o de 25 x 17 cm.
  • El acabado de la portada puede ser de diferentes formas: con iniciales en relieve, invitación de la boda integrada, con un marco, con texto o logotipo en un recuadro troquelado o tela impresa.
Libro de Testigos

Páginas interiores personalizadas.

Libro de Testigos

Primera página con imagen de la iglesia.

Libro de Testigos

Amarre con abalorios.

Libro de firmas para testigos

Páginas interiores personalizadas.

Libro de Firmas:

Los libros de firmas pueden ser, también, formales o informales; con dibujos, dedicatorias, pegatinas y arte libre. Esto dependerá de tu estilo y propuesta. A los libros de firmas se les asigna un lugar especial para que cada invitado se acerque en el momento que quiera y deje unas palabras a la pareja. En el caso de los libros de firmas más informales, hay quienes prefieren asignar un rincón artístico con toda clase de materiales para dejar en libertad a los invitados y que hagan del libro una auténtica pieza de arte. Es importante tener en cuenta estos usos a la hora de diseñarlo, ya que el papel debe ser el adecuado para tintas, pinturas o pegados, y sobre todo el tamaño para tener espacio creativo:

  • Los libros de firmas cuentan entre 30 y 80 hojas, de las cuales las primeras pueden ir impresas y personalizadas, con el nombre de los novios, una dedicatoria, un poema, la fecha y el lugar de la boda..
  • El tamaño puede ser de 25 x 17 cms, de 30 x 20 cm, o la medida que quieras.
  • El papel utilizado es color blanco verjurado de 150 grs o crema verjurado, de 100 gramos.
  • El libro de firmas es usado comunmente para que los invitados dejen una dedicatoria, en algunos casos muy informales y creativas.
  • En las páginas personalizadas podemos utilizar la tipografía de las invitaciones, o bien sugerirte algunos tipos de letra que más usamos.
  • Como en todos nuestros libros el acabado de la portada puede ser de diferentes formas, relieves, invitación o logotipo integrado en la tapa, con marco, o estampado.
Personaliza tu libro de firmas boda 1. MardePapel
Libro de firmas para Boda
Libro de firmas para Boda
Libro de firmas para Boda

Álbum de Fotos:

Un gran libro para dejar en él la selección, en papel, de las mejores fotos de tu boda, un recuerdo para compartir y que te acompañará siempre:

  • Los álbumes de fotos están hechos el doble de altura en el lomo y con tres pliegues en cada hoja para facilitar el volteo de las páginas.
  • El interior está hecho con papel blanco, crema o negro de 180 grs, y con papel cristal gofrado o liso intercalado de 50 grs.
  • El papel cristal gofrado o liso es para separar las hojas y evitar que se peguen entre si. Lo recomendamos si quieres usar ambos lados de las hojas, pero es opcional.
  • El tamaño que normalmente utilizamos es el de 30 x 25 cms, puedes personalizarlo al tamaño que quieras para que se adapte a la medida de tus fotografías.
  • También tenemos medidas especiales para formatos POLAROID
Álbum de Fotos para Boda
Libro de testigos
Álbum de fotos para Boda.

Álbum de fotos para Boda.

Álbum de Fotos para Boda

Álbum de Foto y Firmas:

Otra idea es el de los álbumes de foto y firmas, lo más práctico es ponerlo cerca del photocall con una cámara de tipo Polaroid; con el propósito de sacarse una foto y enseguida ponerla en el álbum y comentarla. Aquí también se puede acompañar de rotuladores y materiales para dar libertad a la imaginación:

  • El interior está hecho con papel blanco, crema o negro de 180 grs, y con papel cristal gofrado o liso intercalado de 50 grs.
  • Estos álbumes son para escribir junto a las fotos, por eso llevan preferentemente papel de color crema o blanca, con o sin papel cristal intercalado.
  • El tamaño que normalmente utilizamos es el de 23 x 21 cms, también puedes personalizarlo al tamaño que quieras para que se adapte a la medida de tus fotografías.
  • A los álbumes de foto y firma que llevan hojas negras, les hemos añadido un accesorio portaboli adaptable a cualquier grosor y un rotulador marca Posca de 7 mm que escribe en blanco.
  • El acabado exterior puede ser personalizado igual que los libros de firmas y los libros de testigos, con relieves, estampados o marcos
  • Puedes también personalizar las primeras páginas con dedicatorias, imagen impresa, etc.
Álbum de foto y firmas
Álbum de Fotos para Boda
Álbum de Fotos y firmas para Boda

Haz tu pedido y
personaliza tu libro...

674 918 458 · 662 135 481WhatsApp Call
674 918 458
662 135 481WhatsApp Call

info@mardepapel.es

Recuerda de hacer tu pedido con anticipación para contar con el material y tiempo de envío necesario.