Envíos

 
Los envíos se realizarán a través de un proveedor de mensajería y en caso algunos casos a través de Correo Postal como Carta Certificada. En casos de tratarse de un pedido de varios artículos en donde se exceda el peso de 2 kg se acordará mutuamente un medio y precio total para el envío.

Este servicio no admite envíos a Apartados de Correos.

Coste de envío en Península y Baleares:

  • El coste del envío certificado dentro de la PENÍNSULA es de 5 euros para artículos pequeños como libretas, carpetas y ficheros no superiores a 500 g.
  • El coste del envío certificado dentro de la PENÍNSULA es de 7 euros para los artículos grandes como libros de firmas y álbumes de fotos de 500 a 1000 g.

Envío Internacional:

Para los envíos fuera de España el plazo puede variar entre 7 y 10 días, dependiendo del servicio de Correos.

  • El coste del envío INTERNACIONAL dentro de la Unión Europea es de 9 euros para artículos pequeños como libretas, carpetas y ficheros no superiores a 500 g.
  • El coste del envío INTERNACIONAL dentro de la Unión Europea es de 15 euros para los artículos grandes como libros de firmas y álbumes de fotos de 500 a 1000 g.
  • El coste del envío INTERNACIONAL en el resto del mundo es de 13 euros para artículos pequeños como libretas, carpetas y ficheros no superiores a 500 g.
  • El coste del envío INTERNACIONAL en el resto del mundo es de 24 euros para los artículos grandes como libros de firmas y álbumes de fotos de 500 a 1000 g.
ROGAMOS VERIFICAR CON NOSOTROS SU COSTE DE ENVÍO SEGÚN SEA SU CASO.

El plazos de entrega:

El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles. Hay que considerar que, aunque el compromiso de Correos es una entrega en 48/73 horas, puede haber retrasos ajenos a Mardepapel que incrementen ese plazo. Este servicio no debería utilizarse en pedidos que requieran una entrega inmediata, por lo que sugerimos ponerse en contacto con nosotros para acordar la mejor forma de enviarle su pedido.

Si el envío no se entregara en los plazos estimados, háganoslo saber por teléfono o correo electrónico para hacer la reclamación oportuna al transportista. Se debe tener en cuenta que las mensajerías no entregan mercancía los sábados, domingos o días festivos. En ningún caso, el incumplimiento de los plazos estimados justificará la devolución del importe de los gastos de envío.

Enviaremos los artículos siempre que se encuentran en stock; en el plazo indicado después de hacer efectivo el pago.

Si algún artículo se encuentra en ese momento fuera de stock, le informaremos lo antes posible y en ese momento usted puede cancelar o modificar su pedido.

En el caso de PEDIDOS ESPECIALES el plazo de entrega será previamente acordado al momento de realizar el pedido.